Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 marzo 2020 en Noticias

Zidane ha hablado de los aspectos que no se ven de la cuarentena

Zidane ha hablado de los aspectos que no se ven de la cuarentena. Zinedine Zidane, el técnico del Real Madrid, ha hablado al periodista compatriota suyo francés Frédéric Hermel para tratar ciertos temas que con el día a día que se vive en el Real Madrid no los puede tratar con frecuencia.

Es por ejemplo, el tema de la educación de sus hijos. “Llevo diecisiete o dieciocho años de vestuario sobre los hombros y sé de qué va esto. No soy de los que presumen delante de los jugadores. Sólo quiero que comprendan lo que tienen que hacer”

Zidane ha hablado de los aspectos que no se ven de la cuarentena, le preocupan temas más personales

“No quiero que la abundancia, todo lo que represento, todo lo que pasa a mi alrededor los lleve por mal camino. Quiero que sean buena gente. Mis hijos no tienen una vida como los demás. Tengo miedo de que se conviertan en unos pequeños idiotas. Eso es lo que más temo”.

“Sin Véronique, Zidane nunca habría sido Zidane. Cualquiera que haya frecuentado mínimamente a la estrella es consciente de ello. Había sido esencial durante su etapa como jugador y lo es más tarde también para el Zidane entrenador”.

Zidane ha hablado de los aspectos que no se ven de la cuarentena
Zidane ha hablado de los aspectos que no se ven de la cuarentena.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.