Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 abril 2019 en Noticias

“Zidane tiene ahora más poder que antes”

“Zidane tiene ahora más poder que antes”. Las palabras de depende qué persona en el fútbol pueden salvar de muchas situaciones. Este es el caso de Fabio Capello, que ha elevado a la máxima potencia la figura de Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Lo ha hecho hoy en el Wold Soccer Congress, recordando algunas previas etapas del Madrid y, por supuesto, comparando jugadores, ex jugadores y contrincantes entre si.

“Zidane tiene ahora más poder que antes”

“Zidane me ha sorprendido mucho, la verdad. Pienso que ahora tiene más poder que antes porque cuando entró la primera vez lo puso Florentino y ahora le ha pedido regresar. Ahora tiene más poder. En el tema Messi – Cristiano, los dos son grandes jugadores. Uno es un genio y el otro un fuera de clase. La diferencia es muy grande, porque el genio hace unas cosas que no piensas que se pueden hacer”.

“Siempre lo digo, que el Real Madrid y el Barcelona empiezan ganando los partidos 1-0. Si quieres ganarles tienes que hacer mínimo dos goles. Este año al Madrid le ha faltado el 1-0, y han empezado 0-0 como los otros y por eso ha tenido tantas dificultades. Ahora vemos lo que está pasando en la Juve con Cristiano. Con el portugués los defensas rivales antes tenían mucho miedo y ahora no. Pero la Juventus es uno de los principales. Se está recuperando algún jugador importante. Es importante que recuperen futbolistas como Emre Can y Chiellini. Sabemos que Ronaldo es diferente cuando llegan estos momentos. Para mí, el favorito es el Manchester City pero en estos partidos no juega igual que en la Premier”.

"Zidane tiene ahora más poder que antes"

“Zidane tiene ahora más poder que antes”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.