Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 abril 2019 en Noticias

Zinedine Zidane cerca de no conseguir el objetivo por el que fue fichado

Zinedine Zidane cerca de no conseguir el objetivo por el que fue fichado. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se encuentra con un equipo sin ningún tipo de ganas ni de ambición. El objetivo era quedar segundo y ahora mismo se encuentra a 5 puntos del segundo, el Atlético de Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane no está consiguiendo plasmar, el objetivo de quedar segundo, era el primer objetivo marcado por Zinedine Zidane, el club y los jugadores. Pero ahora ese objetivo se aleja tras la victoria del Atlético de Madrid y el nuevo tropezón blanco.

Zinedine Zidane cerca de no conseguir el objetivo por el que fue fichado, quedar segundo en la Liga

En los primeros partidos que dirigió Zinedine Zidane, se vio una leve mejoría. Pero en los últimos partidos, el equipo blanco ha visto que no se ha conseguido recortar puntos entre el Real Madrid y el Barça y el Atlético de Madrid. Todo indica que la próxima temporada habrá revolución.

Zinedine Zidane tiene mucho trabajo por delante, tendrá que acometer muchas reformas en el equipo blanco, si quiere que el Real Madrid levante cabeza. El técnico blanco sabe que tiene un reto complicado.

Zinedine Zidane cerca de no conseguir el objetivo por el que fue fichado.

Zinedine Zidane cerca de no conseguir el objetivo por el que fue fichado.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.