Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 marzo 2019 en Noticias

Zinedine Zidane de nuevo entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane de nuevo entrenador del Real Madrid. El «nuevo» entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane ha sido nombrado por la junta directiva como el sustituto de Solari. Ha vuelto tras unos meses y el fracaso del Real Madrid en las tres competiciones.

El Real Madrid ya ha encontrado un sustituto para destituir a Santiago Solari y como había adelantado ‘Jugones’, ese no es otro que Zinedine Zidane. El entrenador francés vuelve, tras dejar el equipo y haber ganado un total de 3 Ligas de Campeones. El primer objetivo será quedar segundo en la Liga Santander.

Zinedine Zidane de nuevo entrenador del Real Madrid, tendrá que poner al Real Madrid segundo

Florentino Pérez consigue la vuelta de Zidane. Lo hace de nuevo como entrenador y al rescate de un equipo que ha ido a la deriva desde su salida el 31 de mayo de 2018.

Zinedine Zidane, que será presentado este lunes en un acto a partir de las 20.00 horas, dirigirá mañana martes el entrenamiento de equipo y firmará por lo que queda de temporada y tres campañas más. Es decir el galo estará hasta 2022.

Zinedine Zidane de nuevo entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane de nuevo entrenador del Real Madrid

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.