Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 enero 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

¡Zinedine Zidane positivo por coronavirus!

¡Zinedine Zidane positivo por coronavirus!. El Real Madrid ha hecho un comunicado oficial, confirmando el positivo por coronavirus de Zinedine Zidane.

El Real Madrid ha emitido un comunicado este mediodía: «El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19». Dijo el Real Madrid en el escueto comunicado.

¡Zinedine Zidane positivo por coronavirus! 15 días apartado del equipo como mínimo

A partir de ahora se activa el protocolo, por el cuál todo la plantilla y el cuerpo técnico se harán un nuevo test. Por lo pronto, Zinedine Zidane no podrá estar al frente de su equipos, en los próximos 15 días, como mínimo, ya que tendrá que dar dos negativos en las próximas pruebas.

El Real Madrid mañana se enfrenta a la Alavés, en el que será el primer encuentro, sin presencia del técnico galo del Real Madrid.

¡Zinedine Zidane positivo por coronavirus!
Zinedine Zidane
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.