Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 junio 2020 en Noticias

Zinedine Zidane: «Ramos es nuestro líder y siempre nos marca el camino»

Zinedine Zidane: «Ramos es nuestro líder y siempre nos marca el camino». Zinedine Zidane, tras el partido de ayer el cual ha sido muy polémico por la necesidad de nuevo del VAR y el arbitraje que ha sido muy polémico.

«A Ramos le viene bien el gol de falta. Después de entrenarlo muchas veces le viene bien. Defensivamente, como siempre. Es nuestro líder de equipo, nuestro capitán y siempre marca el camino».

Zinedine Zidane: «Ramos es nuestro líder y siempre nos marca el camino»

«A lo mejor falta un poco de brillantez. Tenemos que insistir en la solidez, que es lo más importante del fútbol. Hemos sido contundentes defensivamente y quizás sí nos ha faltado un poco. Al final después de cuatro partidos en tan poco tiempo no pasa nada. Lo importante son los tres puntos y debemos pensar en positivo».

«Estamos aquí para intentar cosas. Juegan muchos, hay muchos jugadores y faltando un jugador en la posición que sabemos la opción era esta. Jugamos bastante bien, claro que nos ha faltado algo, siempre podemos hacer mejor las cosas. Me quedo con la victoria, con las cuatro seguidas. Necesitamos descansar bien, son muchos partidos. En todos los partidos y a todos los equipos les pasa».

«Necesitamos tener el balón. El dibujo, como siempre, no es lo más importante, sino la animación, lo que hacemos en el campo con el balón. Lo podemos hacer mejor, seguramente, pero estoy satisfecho con lo que vi en el campo. No es nada fácil, van cuatro victorias consecutivas. ¿Lo podemos hacer mejor? Sí, pero lo que destaca hoy para nosotros es la solidez defensiva, y no sólo la defensa, es una cuestión de todos. Ofensivamente podemos mejorar cosas y es lo que vamos a intentar el próximo partido».

Zinedine Zidane: "Ramos es nuestro líder y siempre nos marca el camino"
Zinedine Zidane: «Ramos es nuestro líder y siempre nos marca el camino».
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.