Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 septiembre 2019 en Noticias

Zinedine Zidane se la ‘juega’ en 22 días

Zinedine Zidane se la ‘juega’ en 22 días. Tras el parón de selecciones, el Real Madrid tiene 7 partidos en 22 días ante rivales como el PSG en Champions, o Sevilla y Atlético en Liga.

El Real Madrid no tendrá un calendario fácil en el próximas fechas, de lo que haga en estas fechas dependerá el futuro de Zinedine Zidane. El primer partido será en el Bernabéu ante el Levante, el día 14. El miércoles 18 de septiembre se estrena la Liga de Campeones contra el PSG.

Zinedine Zidane se la ‘juega’ en 22 días, depende su futuro

El 22 de Septiembre jugará en Sevilla contra un Sevilla con un Lopetegui motivado. El 25 de septiembre el equipo merengue jugará contra el Osasuna. El 28 de Septiembre vendrá el derbi contra el Atlético de Madrid, que podría comenzar a ser determinante. El 1 de octubre jugará contra el Brujas en la Liga de Campeones.

El 5 de octubre jugará contra el Granada, en el que se acabará el maratón de 22 días que determinará si el Real Madrid de Zinedine Zidane esta temporada, planta cara o será el mismo de final de temporada, que era muy asequible para puntuar. Faltará por verlo. Pues el francés ya no goza de la total confianza del Santiago Bermabéu.

Zinedine Zidane
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.