Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 octubre 2019 en Noticias

Zinedine Zidane se la juega hablando de sus jugadores

Zinedine Zidane se la juega hablando de sus jugadores. El Real Madrid no está pasando por una de sus mejores rachas. Desde que se fue Cristiano Ronaldo, los blancos no han levantado cabeza, y Zidane muestra siempre problemas con sus jugadores porque no congenian muy bien.

Para comenzar todo se comenzó a calentar cuando fue preguntado Zidane por las tardanzas de Gareth Bale, que contesto que “esto se queda dentro. Habéis tenido información que no deberíais tener. Yo tengo que hablar con el jugador y eso hago”.

Zinedine Zidane se la juega hablando de sus jugadores, los deja colgados ante los ataques

“Justos o injustos, es lo que hay. Él lo sabe, es fuerte. La primera parte del otro día es culpa de todos. Cuando te pitan afecta, pero hay que aceptarlo. Lucas ha hecho cosas buenas y lo han aplaudido. Es así, lo único es que hay que reaccionar y queremos reaccionar cada uno por el bien del equipo».

«Por la portería, aquí siempre hay debate. Diga yo una cosa u otra. Tengo 25 jugadores y voy a contar con todos. Es lo que siempre he dicho. Estuvimos tres partidos con la portería a cero y estaba Courtois”.

Zinedine Zidane se la juega hablando de sus jugadores
Zinedine Zidane no sale a defender a sus jugadores cuando son atacados.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.