Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 mayo 2019 en Noticias

Zinedine Zidane ‘sentencia’ a uno de los cracks del Real Madrid

Zinedine Zidane ‘sentencia’ a uno de los cracks del Real Madrid. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane sigue ‘deshojando’ la margarita y dando pistas de los jugadores que parece que no entran en sus planes, para la próxima temporada, Gareth Bale, parece  uno de ellos.

Zinedine Zidane ha sorprendido con la lista de convocados para el partido de mañana ante el Villarreal con la decisión de dejar fuera de la lista a Gareth Bale, quedando claro una vez más que el entrenador francés no cuenta con él. Lo que le ahorrará los pitos de la grada.

Zinedine Zidane ‘sentencia’ a uno de los cracks del Real Madrid, Gareth Bale

Tras el mal encuentro del domingo pasado en Vallecas, hace que ni el entrenador, ni la grada le den nuevas oportunidadesPorque la relación entre el Bernabéu y Bale está más que rota tras la decepcionante temporada que ha firmado.

«Yo soy el entrenador y tengo que hacer el equipo, tomar decisiones. Él debe entrenar y jugar. Yo no puedo hablar por los jugadores. Saben dónde están y la responsabilidad que tienen. Espero lo mejor de todos los jugadores, de lo que tienen. Para eso entrenamos cada semana», dijo Zidane al ser preguntado por Gareth Bale.

Zinedine Zidane 'sentencia' a uno de los cracks del Real Madrid

Zinedine Zidane ‘sentencia’ a uno de los cracks del Real Madrid

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.