Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 octubre 2018 en Opinión

Aficionados merengues quieren que pierda el Madrid ante el Barça

Aficionados merengues quieren que pierda el Madrid ante el Barça. El Barça y el Real Madrid juegan este domingo, el partido estrella de la Liga Santander. El equipo blanco necesita reaccionar tras una mala racha de resultados, que comenzó a resolver ganando al Viktoria Pilsen.

El Real Madrid llega al Camp Nou con la necesidad de ganar al Barça. Todo lo que no sea una victoria para el equipo blanco será un fracaso, es por eso que el Real Madrid irá a por todas en el Camp Nou. Lo inesperado es que muchos aficionados merengues no quieren que el Madrid gane al Barça para librarse a Lopetegui.

Aficionados merengues quieren que pierda el Madrid ante el Barça, para echar a Julen Lopetegui

Parece surrealista pero que el Real Madrid pierda contra el FC Barcelona, provocaría el cese inmediato del entrenador del Real Madrid. Por eso algunos aficionados del Real Madrid, creen que lo mejor que podría pasar es perder y no alagar la agonía del entrenador vasco.

Julen Lopetegui sabe que tiene muy pocas posibilidades de seguir en el Real Madrid. Pero el técnico del equipo blanco quiere ganar en el Camp Nou para poder demostrar que tiene más crédito del que le dan algunos.

Aficionados merengues quieren que pierda el Madrid

Aficionados merengues quieren que pierda el Madrid

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.