Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 septiembre 2018 en Opinión

Así quedaron los jugadores del Barça tras la derrota ante el Leganés

Así quedaron los jugadores del Barça tras la derrota ante el Leganés. El Barça que venia de empatar contra el Girona en el Camp Nou, perdió tres puntos que pueden ser una Liga en el campo del colista. La sensaciones de los jugadores fue de oportunidad perdida tras ver como el Real Madrid perdía contra el Sevilla.

El Barça podría ser hoy líder en solitario a 3 puntos del Real Madrid, de haber ganado en Leganés. El equipo pepinero privó al Barça de los tres puntos y el equipo azulgrana no pudo aprovechar la victoria del Sevilla sobre el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán.

Así quedaron los jugadores del Barça tras la derrota ante el Leganés, una oportunidad perdida

El Barça ha perdido 5 puntos de los últimos 6 puntos posibles. Un estadística que ha provocado que el Atlético de Madrid, el Sevilla y el Alavés se hayan acercado en la clasificación. El equipo azulgrana no puede permitirse un nuevo tropiezo si quiere depender de él mismo.

La derrota ante el equipo madrileño puede hacer que el Barça despierte y se motive en los próximos partidos. El objetivo es que el equipo azulgrana llegue líder al gran choque contra el Real Madrid. El partido se jugará dentro de un mes y el Barça quiere estar por encima de su eterno rival.

Así quedaron los jugadores del Barça tras

Así quedaron los jugadores del Barça tras perder contra el Leganés

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.