Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 octubre 2018 en Opinión

Críticas a Ernesto Valverde tras la lesión de Vermaelen

Críticas a Ernesto Valverde tras la lesión de Vermaelen. El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde está viendo como su defensa está en cuadro para los próximos compromisos. En los que no va a poder contar ni con Samuel Umtiti, ni Thomas Vermaelen.

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde sabe que está en una situación complicada en la defensa del Barça. El entrenador que decidió prescindir de Yerry Mina y Marlon Santos recibe ahora las críticas por parte de un sector de la afición que explica que prefirió prescindir de jugadores jóvenes y dejar un central lastrado por las lesiones.

Críticas a Ernesto Valverde tras la lesión de Vermaelen, prescindió de Yerry Mina y Marlon Santos

El Barça ahora está en cuadro y con muchos problemas para configurar una convocatoria en defensa. El entrenador azulgrana deberá recurrir a la cantera para llenar los huecos vacíos de los otros 2 centrales lesionados del FC Barcelona.

Parece que a perro flaco todo son pulgas y es que todo esto se une a una crisis de resultados en Liga. El Barça no puede fallar contra el Sevilla, pues se situaría a 4 puntos del equipo hispalense en caso de perder.

Críticas a Ernesto Valverde tras la lesión de Vermaelen

Críticas a Ernesto Valverde tras la lesión de Vermaelen

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 23.10.2018 , victor alfonso ha comentado:

    Que tristeza con el tecnico del Barcelona..!! para que carajos pide jugadores, para tenerlo mamando banca..!! ademas este tecnico no tiene caracter.. deberian buscar otro que si lo tenga..!!

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.