Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 agosto 2020 en Opinión

¡El Barça debe cesar inmediatamente a Quique Setién!

¡El Barça debe cesar inmediatamente a Quique Setién! El ridículo sufrido por el FC Barcelona contra el Bayern de Munich, no admite más excusas.

Quique Setién no debió sentarte en el banquillo del Barça desde que el Barça no consiguió ganar la Liga tras una mala vuelta a la Liga tras la pandemia del coronavirus.

¡El Barça debe cesar inmediatamente a Quique Setién! Rídiculo del Barça

El Barça ha recibido un total de 8 goles contra el Bayern de Munich. Nunca había recibido 5 goles en la Liga de Campeones. Algo que demuestra el poco nivel de intensidad exigido por el técnico a sus jugadores. Quique Setién ha demostrado que no se puede contar con cualquier técnico para dirigir el banquillo del FC Barcelona.

Quique Setién no ha sido capaz de sacar jugo a una de las mejores plantillas de Europa y encima ha caído en la Liga de Campeones de la peor manera posible. El técnico cántabro no puede continuar en la dirección del equipo y debe ser cesado. Aunque no sólo debe ser el único que se vaya, sino algunos más tendrían que hacer las maletas con él.

Quique Setién
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.