Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 septiembre 2018 en Opinión

“El fichaje por el que debe apostar el Barça es Mbappé”

“El fichaje por el que debe apostar el Barça es Mbappé”. Kylian Mbappé es uno de los grandes cracks del momento, pese a solo tener 19 años, el jugador del PSG y de la selección francesa ha demostrado de sobra su talento en las dos últimas temporadas. Además de ser un precoz campeón del Mundo con Francia.

Kylian Mbappé es uno de los grandes crack que surgen cada cierto, el crack francés ha jugado 70 partidos en la Ligue 1 y ya ha marcado 32 goles y ha dado 21 asistencias. Por si esto fuera poco esta temporada con la selección francesa la Copa del Mundo, en la que él ha sido clave. Con 4 goles marcados en la Copa del Mundo.

“El fichaje por el que debe apostar el Barça es Mbappé”, un supercrack

El FC Barcelona tiene un gran delantero centro como es Luis Suárez. Pero sin duda, Kylian Mbappé podría jugar partidos con Luis Suárez y poco a poco ir siendo el delantero de referencia en el FC Barcelona. Está claro que el PSG no le pondrá fácil la venta del francés, pero habría que apostar por él.

Kylian Mbappé podría ser el crack que supliera algún día la ausencia de Leo Messi. Tiene cualidades innatas como Leo Messi y los dos a temprana edad ya explotaron en el fútbol. Kylian Mbappé es una apuesta segura.

"El fichaje por el que debe apostar el Barça es Mbappé"

“El fichaje por el que debe apostar el Barça es Mbappé”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.