Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 agosto 2018 en Opinión

El gran dilema de Leo Messi con la selección argentina

El gran dilema de Leo Messi con la selección argentina. El capitán del Barça y de la selección argentina, Leo Messi ha dejado momentáneamente la selección argentina. El astro argentino se podría plantear volver y la posibilidad de triunfar en la Copa América 2019 de Brasil o de lo contrario retirarse.

Leo Messi le dio a la selección argentina la posibilidad de clasificarse para la fase final del Mundial de Rusia 2018. Pero el Mundial realizado por la selección argentina en Rusia, ha sido decepcionante. Leo Messi pensando en la posibilidad de no seguir, no lo tendrñia claro, pues puede resarcirse en la Copa América.

El gran dilema de Leo Messi con la selección argentina, la Copa América 2019, la clave

La posibilidad de ganar una Copa América en casa del rival, Brasil, podría ser un estímulo para Leo Messi. El jugador podría así ganar un gran título con la selección, que se le ha resistido en las tres últimas ocasiones, todo y llegar a la final las tres veces.

Ahora la pelota está en el tejado de Leo Messi, tendrá que decidir si descansar estos amistosos y seguir o dejarlo definitivamente. Sin duda, una decisión difícil para el mejor jugador del mundo, en estos momentos.

El gran dilema de Leo Messi con la selección argentina

El gran dilema de Leo Messi con la selección argentina

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.