Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2019 en Opinión

El jugador favorito para ganar el Balón de Oro 2019

El jugador favorito para ganar el Balón de Oro 2019. La decisión final para el Balón de Oro 2019, se está acercando y todo parece indicar que el más favorito para llevarse el trofeo dorado es Leo Messi.

Leo Messi parece que es el favorito para ganar el Balón de Oro 2019, el ganador del ‘The Best’ es uno de los mejores del 2019 y el título FIFA, así le acredita como mejor de este año. Aunque Virgil Van Dijk, también es otro de los mejores situados. Ya que también este año ha ganado el premio de mejor jugador UEFA 2019.

El jugador favorito para ganar el Balón de Oro 2019, Leo Messi

El que parece descolgado de esta lucha por el Balón de Oro 2019, es Cristiano Ronaldo, por muchos que se empeñen algunos, incluido, Iker Casillas, para que el jugador luso levante su sexto Balón de Oro, pero todo parece indicar que quedará el tercero.

Leo Messi de ganar sería la sexta vez que levanta el galardón dorado y se convertiría en el primer jugador de la Historia en tener seis balones de Oro.

El jugador favorito para ganar el Balón de Oro 2019
Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Virgil Van Dijk

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.