Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 enero 2020 en Opinión

El nuevo formato de la Supercopa no convence a los aficionados

El nuevo formato de la Supercopa no convence a los aficionados. El hecho de jugar dos partidos fuera de España, en mitad de la competición de la Liga Santander, no satisface a muchos aficionados.

El Barça, el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Valencia se jugará en Arabia Saudí, la Supercopa 2019 y 20. El Barça, por ser ganador de la Liga Santander y el Valencia por ser finalista de Copa del Rey. El Real Madrid y el Atlético de Madrid, entran por ser segundo y cuarto, respectivamente.

El nuevo formato de la Supercopa no convence a los aficionados, se prefiere el antiguo formato

Los aficionados comienzan a discrepar en las redes sociales con el nuevo formato que se decidirá al mejor de cuatro partidos. Para ellos, esta nueva competición es una perdida de tiempo y sería mucho mejor en un partido único.

Incluso, algunos de los que se quejan son de equipos, que se han añadido, con las novedades de la nueva competición. Tanto aficionados del Real Madrid como del Atlético de Madrid protestan por ello.

El nuevo formato de la Supercopa no convence a los aficionados
El Clásico podría volver a verse en Arabia
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.