Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 agosto 2018 en Opinión

El Plan del Barça para ir a por la Champions

El Plan del Barça para ir a por la Champions. El FC Barcelona tiene como máximo esta temporada conseguir la Liga de Campeones de nuevo. Hace 4 temporadas que no la levanta y espera que está sea la que lo haga de nuevo.

El FC Barcelona está mentalizado en conseguir la Liga de Campeones, el equipo que dirige Ernesto Valverde, lleva 3 temporadas cayendo estrepitosamente en los cuartos de final y ha visto como su máximo rival ha levantado el título en tres ocasiones seguidas. Sin duda, un duro golpe.

El Plan del Barça para ir a por la Champions, mayor dosificación

El Barça esta temporada tiene una plantilla más completa y equilibrada. Los fichajes que ha hecho la dirección técnica han ido a que se refuerce la retaguardia. Los suplentes son de mayor calidad y una hay una mayor competencia entre los jugadores de esta temporada.

Los cuatro fichajes, Arturo Vidal, Lenglet, Malcom y Arthur reafirman que el Barça esta temporada hay mayor profundidad de armario. Eso quiere decir que algunos jugadores podrán dosificarse más para no llegar fundidos al tramo final de la temporada.

El Plan del Barça para ir a por la Champions

El Plan del Barça para ir a por la Liga de Campeones / Leo Messi 2015

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.