Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2019 en Opinión

«El Real Madrid de esta temporada, huele a ‘nadaplete'»

«El Real Madrid de esta temporada, huele a ‘nadaplete'». El murmullo entre aficionados del Real Madrid y otros aficionados del fútbol, está en que el Real Madrid está ofreciendo muchas dudas, los fichajes no están compensados y la fragilidad defensiva es muy notoria.

Las redes sociales, en los comederos, bares y otros lugares dónde el fútbol es el Rey de la conversación, hay un sentir general. El nuevo Real Madrid, que dirige Zinedine Zidane, no tiene muy buena pinta y es que el Real Madrid ha recibido 18 goles en 7 partidos y uno de ellos, se llevo 7 goles contra el Atlético de Madrid.

«El Real Madrid de esta temporada, huele a ‘nadaplete'», sentir general entre aficionados

Si nada cambia, la temporada no se espera que sea nada esperanzadora. De hecho, el fichaje estrella, Eden Hazard, aún no ha despuntado como se esperaba y el frustrado fichaje de Paul Pogba, están dejando en una delicada situación al técnico merengue.

También se crítica que el Real Madrid no se haya reforzado en defensa como se esperaba y de ahí vienen muchos de los problemas del equipo blanco. El Real Madrid deberá enderezar el rumbo o parece que esta temporada huele a ‘nadaplete’.

"El Real Madrid de esta temporada, huele a 'nadaplete'"
Zinedine Zidane con el Real Madrid
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.