Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2019 en Opinión por Redacción Orgulloso de ser culé

«El Real Madrid de esta temporada, huele a ‘nadaplete'»

«El Real Madrid de esta temporada, huele a ‘nadaplete'». El murmullo entre aficionados del Real Madrid y otros aficionados del fútbol, está en que el Real Madrid está ofreciendo muchas dudas, los fichajes no están compensados y la fragilidad defensiva es muy notoria.

Las redes sociales, en los comederos, bares y otros lugares dónde el fútbol es el Rey de la conversación, hay un sentir general. El nuevo Real Madrid, que dirige Zinedine Zidane, no tiene muy buena pinta y es que el Real Madrid ha recibido 18 goles en 7 partidos y uno de ellos, se llevo 7 goles contra el Atlético de Madrid.

«El Real Madrid de esta temporada, huele a ‘nadaplete'», sentir general entre aficionados

Si nada cambia, la temporada no se espera que sea nada esperanzadora. De hecho, el fichaje estrella, Eden Hazard, aún no ha despuntado como se esperaba y el frustrado fichaje de Paul Pogba, están dejando en una delicada situación al técnico merengue.

También se crítica que el Real Madrid no se haya reforzado en defensa como se esperaba y de ahí vienen muchos de los problemas del equipo blanco. El Real Madrid deberá enderezar el rumbo o parece que esta temporada huele a ‘nadaplete’.

"El Real Madrid de esta temporada, huele a 'nadaplete'"
Zinedine Zidane con el Real Madrid
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.