Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 marzo 2020 en Opinión

«El Real Madrid se gastó 60 millones para que se quede fuera del Clásico»

«El Real Madrid se gastó 60 millones para que se quede fuera del Clásico». Zinedine Zidane ha decidido no convocar a Luka Jovic. El joven serbio no tendrá la oportunidad de demostrar el porqué el Real Madrid hizo una gran inversión por él.

El Barça y el Real Madrid pelearon codo con codo por el fichaje de Luka Jovic. El Real Madrid se lo llevó, aunque parece que no es un jugador del gusto de Zinedine Zidane.

«El Real Madrid se gastó 60 millones para que se quede fuera del Clásico» y «El Barça estuvo cerca de ficharlo»

Luka Jovic fue uno de los jugadores que el FC Barcelona siguió durante meses durante la temporada. Finalmente, la secretaría técnica azulgrana descartó al delantero serbio por dos razones: una, la económica, ya que el Eintracht de Frankfurt pedía 60 millones de euros y desde el Camp Nou consideraron que no los valía.

La segunda razón es que se prefirió apostar por alguien más versátil como Antoine Griezmann. El jugador galo le costó entrar pero ahora está demostrando un gran nivel. En nuestra opinión es un acierto del Barça no haber apostado por Luka Jovic, aunque no sabe al 100% si hubiera rendido.

"El Real Madrid se gastó 60 millones para que se quede fuera del Clásico"
Luka Jovic
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.