Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2018 en Opinión

“Esta Supercopa de España 2018 no se debería de jugar”

“Esta Supercopa de España 2018 no se debería de jugar”. El Sevilla está poniendo más inconvenientes que ayudas a la realización de la Supercopa de España 2018. Teniendo en cuenta que el Barça ha ganado la Liga y la Copa del Rey muchos piensan que el título tendría que ser automáticamente para el Barça.

Muchos opinan que la Supercopa de España 2018 no se tendría que haber celebrado, pero tras ver la actitud del Sevilla, quizás tengan razón. El equipo hispalense ha dado problemas desde el principio. Primero se opuso a que la final se jugará en Tánger y ‘amenazó’ con no jugar la final.

“Esta Supercopa de España 2018 no se debería de jugar”, Todo son quejas por parte del Sevilla

Ahora las quejas son por la cuestión de los extracomunitarios del Barça. Pues parece que el equipo de Nervión ya da por perdida la final y amenaza con llevar a los despachos al Barça por alineación indebida. El equipo hispalense no está jugando limpio con este trofeo.

Hay que recordar que el Sevilla no ha ganado ningún trofeo y que ha sido el Barça el que ha ganado todos los trofeos españoles. Su acceso a la final, es por ser finalista de Copa del Rey, quizás debería tener más humildad.

"Esta Supercopa de España 2018 no se debería de jugar"

“Esta Supercopa de España 2018 no se debería de jugar”

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.