Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 septiembre 2018 en Opinión

¿Hubiera ganado el Mundial España con Luis Enrique?

¿Hubiera ganado el Mundial España con Luis Enrique? El equipo nacional de la selección española de fútbol ha conseguido dos victorias de prestigio ante dos selecciones que habían hecho un gran Mundial. España tenía equipo para ganarlo ¿Con Luis Enrique lo hubieran hecho?

España está demostrando que tenía un equipo capaz de ganar el Mundial de Rusia 2018. El técnico asturiano ha devuelto el fútbol de presión y la garra que le faltaba a la selección española. Además de conseguir despertar a alguno de sus mejores jugadores que han ganado confianza con él, como Saúl Ñiguez.

¿Hubiera ganado el Mundial España con Luis Enrique? Sí

Luis Enrique imprime una competitividad a los jugadores que se plasma en el terreno de juego. El técnico asturiano es uno de los mejores motivando y los jugadores han salido a morder en los dos partidos. Picados tal vez por una oportunidad perdida en Rusia.

Luis Enrique era el entrenador necesario para haber ganado el Mundial. Por eso nosotros pensamos que sí. La selección española hubiera conseguido ganar la Copa del Mundo 2018 de Rusia con Luis Enrique como entrenador. Pero la campeona en la realidad sigue siendo Francia.

¿Hubiera ganado el Mundial España con Luis Enrique? 

¿Hubiera ganado el Mundial España con Luis Enrique?

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.