Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 noviembre 2018 en Opinión

La afición del Barça se pronuncia sobre el retorno de André Gomes

La afición del Barça se pronuncia sobre el retorno de André Gomes. La afición del FC Barcelona se ha pronunciado en redes sociales, comentarios, murmullos y muchos coinciden en que André Gomes, no tiene la calidad suficiente para ser jugador del FC Barcelona.

Gran parte de la afición del Barça se ha pronunciado tras saberse que André Gomes, volverá al Barça con toda seguridad cuando termine su cesión en el Everton. El equipo de Liverpoool no ejecutará la opción de compra y es que el jugador no está aportando lo esperado al conjunto inglés.

La afición del Barça se pronuncia sobre el retorno de André Gomes, no quieren su vuelta

La mayoría de aficionados del Barça no son partidarios de su vuelta. Prefieren que el jugador sea traspasado o cedido de nuevo. La experiencia de André Gomes en el Barça no ha sido satisfactoria y el jugador reconoció en más de una ocasión que la presión le podía.

André Gomes, puede que vuelva para la próxima campaña, pero lo más seguro es que el club azulgrana le busque una salida. El centrocampista llegó como una gran promesa desde el Valencia, pero nunca cuajó en el equipo culé.

La afición del Barça se pronuncia sobre el retorno

La afición del Barça se pronuncia sobre el retorno

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.