Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 marzo 2019 en Opinión

La clave de que Leo Messi sea mejor que Maradona

La clave de que Leo Messi sea mejor que Maradona. El astro argentino del FC Barcelona, está siendo comparado cada dos por tres con los mejores jugadores de la historia. Pero sin duda, es con Diego Armando Maradona.

Leo Messi sigue dando exhibición tras exhibición, eso haga que siempre se le compare con los más grandes. Diego Armando Maradona, es la comparación recurrente, pero muchos comienzan a ver que las genialidades de Diego Armando Maradona y su Mundial de México 1986, no superan la regularidad de Leo Messi.

La clave de que Leo Messi sea mejor que Maradona, la regularidad de alto nivel

Leo Messi, ha sido mucho más regular que Diego Armando Maradona. Leo Messi está por ganar su décima Liga española, la mejor Liga del mundo y 4 Ligas de Campeones, entre otros muchos títulos. Lo único que le falta al rosarino es conseguir un título grande con Argentina.

Por eso, Leo Messi en la próxima Copa América de Brasil 2019, lo dará todo. Para poder alzarse con un grande. Pero sin duda, en Qatar 2022 podría tener su última gran oportunidad de ganar un Mundial con la selección argentina.

La clave de que Leo Messi sea mejor que Maradona

La clave de que Leo Messi sea mejor que Maradona

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.