Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 octubre 2018 en Opinión

La comparación que demuestra que Julen Lopetegui no se comerá los turrones

La comparación que demuestra que Julen Lopetegui no se comerá los turrones. El entrenador del Real Madrid no está dando el rendimiento esperado y muchos comienzan a cuestionar su posición como técnico del Real Madrid.

Julen Lopetegui comienza a ser comparado con Rafa Benítez. El entrenador que no llegó a comerse los turrones con el Real Madrid por sus malos resultados y sus malas decisiones. Julen Lopetegui comienza a llevar el mismo camino y eso no le gusta a gran parte de la directiva blanca.

La comparación que demuestra que Julen Lopetegui no se comerá los turrones, con Rafa Benítez

El técnico vasco comienza a ver como los detractores se le multiplican y no cesan de crecer. De hechos, muchos piensan que una derrota contra el Alavés podría llevar al técnico del Real Madrid a una destitución fulminante, por lo que el técnico vasco podría tener los días contados.

De momento, la cúpula blanca no ha hecho ninguna manifestación pública. Pero el hecho, de que Julen Lopetegui no siga teniendo buenos resultados, puede llevarle a una salida inminente del Real Madrid, en los próximos días.

La comparación que demuestra que Julen Lopetegui

La comparación que demuestra que Julen Lopetegui no se comerá los turrones, con Rafa Benítez

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.