Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 marzo 2019 en Opinión por Redacción Orgulloso de ser culé

La decisión de la mayoría de los aficionados del Barça sobre el posible fichaje de Griezmann

La decisión de la mayoría de los aficionados del Barça sobre el posible fichaje de Griezmann. En las encuestas de los grandes rotativos especializados en el FC Barcelona, los comentarios y las opiniones, en su mayoría no quieren que se vista de azulgrana.

Antoine Griezmann es uno de los mejores delanteros del mundo. Pero su apuesta la temporada pasada de no venir al Barça, ha hecho que ahora la mayoría de aficionados del FC Barcelona no quiere que fiche por el club azulgrana. El delantero galo prefirió la temporada pasada el proyecto Atlético que el del Barça.

La decisión de la mayoría de los aficionados del Barça sobre el posible fichaje de Griezmann, no lo quieren

La mayoría de aficionados esgrimen que tuvo la temporada pasada, la gran oportunidad. Pero también indican su poca regularidad, ya que indican que el jugador hace grandes partidos pero desaparece constantemente en fases de la temporada.

Antoine Griezmann puede que venga al Barça la próxima temporada. Pero de momento, su fichaje se ha vuelto impopular. Algo que seguro que antes no dudaba, pero las formas, con documental incluido, no fueron las mejores para desechar la opción del Barça.

La decisión de la mayoría de los aficionados del Barça sobre el posible fichaje de Griezmann

La decisión de la mayoría de los aficionados del Barça sobre el posible fichaje de Griezmann

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.