Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 mayo 2019 en Opinión

La mayoría de los aficionados no quieren que continúe Ernesto Valverde

La mayoría de los aficionados no quieren que continúe Ernesto Valverde. Tras acabar el partido contra el Valencia en la que el Barça ha perdido la Copa del Rey, los aficionados del FC Barcelona piden la dimisión del entrenador del Barça, Ernesto Valverde.

Ernesto Valverde ha sido el protagonista entre los aficionados del FC Barcelona. Todos lo que hablaron para el ‘Chiringuito de Mega’ nada más acabar la final de la Copa del Rey pidieron la marcha del entrenador extremeño del FC Barcelona.

La mayoría de los aficionados no quieren que continúe Ernesto Valverde, dicen que el cargo le queda grande

También se cargo sobre otros jugadores del Barça, por su pobre rendimiento como Philippe Coutinho, entre otros. Lo cierto, es que la afición azulgrana está muy enfadada tras los últimos resultado en este final desastroso del Barça de temporada.

El equipo azulgrana ahora se irá de vacaciones hasta la próxima temporada. Pero los aficionados del ÇBarça no olvidan de que el equipo culé no ha estado al nivel en los últimos partidos de la temporada.

La mayoría de los aficionados no quieren que continúe Ernesto Valverde

La mayoría de los aficionados no quieren que continúe Ernesto Valverde

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.