Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 agosto 2018 en Opinión

¿La posibilidad de recomprar a Neymar una opción a tener en cuenta?

¿La posibilidad de recomprar a Neymar una opción a tener en cuenta? Neymar ha vuelto a rodearse de sus compañeros del FC Barcelona y anda como pedro por su casa cada vez que viene a Barcelona. Es cierto que no acabo muy bien con la directiva y Josep María Bartomeu, pero si lo piden los pesos pesados ¿Por qué no?

Neymar ha dado calabazas al Real Madrid y no se ha ido al equipo blanco. El jugador del PSG parece estar más cerca de volver al Barcelona que de quedarse en el PSG. Todo dependerá de lo que consiga el PSG durante esta temporada. Si vuelve a caer pronto en Champions, Neymar querrá salir.

¿La posibilidad de recomprar a Neymar una opción a tener en cuenta? Si lo piden los pesos pesados sí

Neymar sabe que sus dos opciones son ir al Barça, dónde tiene unos compañeros que le adoran o irse al Real Madrid y cubrirse de oro en un proyecto realizado para él. Neymar podría cambiar de aires la próxima temporada, pero fuera estos dos clubes sabe que no hay más opciones.

Neymar sería bienvenido al Barça y sabe que los jugadores cuentan con él. Otra cosa sería ver si puede reconciliarse con parte de la afición y de la directiva del Barçaa. Pero con voluntad parece que todo es posible.

¿La posibilidad de recomprar a Neymar una opción a tener en cuenta?

¿La posibilidad de recomprar a Neymar una opción a tener en cuenta?

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.