Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 octubre 2018 en Opinión

La razón por la que Leo Messi es mejor que Maradona

La razón por la que Leo Messi es mejor que Maradona. Diego Armando Maradona parece que le tiene celos a Leo Messi y es que el ‘pelusa’ volvió a cargar contra el astro argentino. Pero el bueno de Leo Messi nunca ha criticado al que fuera uno de los mejores de todos los tiempos.

Leo Messi no responde a Maradona, aunque todo hace sospechar que el rosarino le responderá como mejor sabe, en los terrenos de juego. El jugador del Barça no ha conseguido ningún Mundial con Argentina, pero sin embargo arrasa a Diego Armando Maradona en títulos a nivel de club.

La razón por la que Leo Messi es mejor que Maradona, Messi más regular que Maradona

Leo Messi lleva jugando a un gran nivel más de una década algo que Maradona jamás consiguió. El rosarino marca más de 20 goles por temporada desde hace 10 temporadas. Ha conseguido un palmarés envidiable en el que destacan 4 Ligas de Campeones. Diego Armando Maradona no tiene ninguna y solo tiene un Mundial que a Leo Messi se le ha resistido hasta el momento.

El ’10’ azulgrana siempre ha admirado al que fuera una leyenda en los terrenos de juego. Pero Diego Armando Maradona no ha sabido arroparlo correctamente. El ‘pelusa’ no demuestra su grandeza con los comentarios despectivos hacia Messi.

La razón por la que Leo Messi es mejor que Maradona

La razón por la que Leo Messi es mejor que Maradona

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.