Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 septiembre 2018 en Opinión

La selección más influenciada por el Barça que nunca

La selección más influenciada por el Barça que nunca. Pese a que en esta ocasión solo hay dos jugadores del Barça convocados. Luis Enrique ha traído de nuevo el estilo que hizo campeona a la selección española de Dos Eurocopas y el Mundial.

Luis Enrique tiene muy fresco lo utilizado en el FC Barcelona en los últimos tiempos. Pese a que se pasó un año sabático, el entrenador pondrá el estilo Barça más que nunca en la selección española. El fútbol de toque y ataque siempre estará presente y pese a que esta convocatoria solo ha convocado a Sergio Busquets y Sergio Roberto, contará con más jugadores del Barça.

La selección más influenciada por el Barça que nunca, jugando al estilo Barça

Luis Enrique apostará por un estilo que le ha hecho ganar muchos títulos con el FC Barcelona. Entre ellos un Triplete en el año 2015. El técnico asturiano dejó muy buen sabor de boca en el FC Barcelona y la selección no se lo pensaron dos veces para contratarle.

La victoria de Luis Enrique en su debut será un estímulo para el entrenador. Hacer un espejo con lo que hizo en el Barça será la mejor demostración que la selección vuelve a la senda que le convirtió en el equipo campeón.

La selección más influenciada por el Barça que nunca

La selección más influenciada por el Barça que nunca

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.