Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 septiembre 2018 en Opinión

La Serie A demostrará que Cristiano Ronaldo es muy buen jugador pero nada más

La Serie A demostrará que Cristiano Ronaldo es muy buen jugador pero nada más. Cristiano Ronaldo no ha marcado ningún gol en partido oficial desde que llego a la Juventus. La fortuna tampoco le ha acompañado y ha tenido ocasiones para hacerlo, pero lo cierto es que Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo puede haberse equivocado al marcharse del Real Madrid. El jugado luso tenía un muy buen equipo armado para que él pudiera marcar a placer. La llegada a la Serie A, le ha hehco ver que no todo es tan bonito como pintaba y ya comienza a recibir las primeras críticas.

La Serie A demostrará que Cristiano Ronaldo es muy buen jugador pero nada más, no marcará tanto

El Corriere dello Sport encabeza su portada con un titular sangrante. ‘CR5,5’, reza el rotativo italiano refiriéndose a la puntuación que le ponen en Fantacalcio (el juego Fantasy más seguido en Italia) al luso tras su discreta actuación ante el Parma.

Muchos piensan que Cristiano Ronaldo sufrirá en la Serie A, Liga italiana. El astro luso no meterá tantos goles y su reputación como crack mundial bajará tras abandonar el Real Madrid. De momento, Cristiano Ronaldo tiene mucho que demostrar a los italianos.

La Serie A demostrará que Cristiano Ronaldo es muy buen

La Serie A demostrará que Cristiano Ronaldo es muy buen jugador pero nada más

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.