Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 julio 2019 en Opinión

¡Leo Messi ha dicho basta!

¡Leo Messi ha dicho basta! El capitán de la selección argentina ha sorprendido con su tajante forma de hablar tras los partidos de la Copa América 2019. El ’10’ ya no se muerde la lengua y ha dado la cara tras todos los partidos jugados por Argentina.

Leo Messi se ha mostrado de una forma muy diferente en esta Copa América 2019. El crack rosarino ha demostrado su liderazgo y ha mostrado su madurez lejos de los terrenos de juego. De hecho, el jugador ha hablado tras todos los partidos y se ha eregido en líder y no ha dudado en denunciar lo que creía más que injusto.

¡Leo Messi ha dicho basta! Ha dado un pase adelante en la zona mixta y habla claro

Leo Messi ha dado este paso adelante tras las injusticias que cree que ha sufrido Argentina en esta Copa América 2019. El astro argentino ha demostrado que ahora también es un líder fuera del campo. Algo que con el FC Barcelona, no se había apreciado antes.

Aunque al final de esta pasada campaña, Leo Messi ya demostró que daba la cara, cuando habló antes de la final de la Copa del Rey 2019. El crack argentino habló sobre el desastre de Anfield. Parece que Leo Messi, ha dicho basta y ahora es más líder que nunca, como siempre dentro del campo y ahora también fuera.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.