Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 diciembre 2018 en Opinión

Leo Messi hubiera sido elegido mejor jugador del mundo 2018

Leo Messi hubiera sido elegido mejor jugador del mundo 2018. El Balón de Oro 2018 y el FIFA ‘The Best 2018, han causado mucha polémica y es que en ambos premios, Leo Messi ni siquiera ha estado en el podio de los mejores jugadores del mundo.

Leo Messi es considerado por muchos como el mejor jugador del mundo y de la Historia, el astro argentino, es sin duda, el jugador referente en nuestros tiempos. Pero, sin embargo, los grandes premios se están olvidando de él. Si hubiera un premio en el que solo escogieran los aficionados, seguramente él sería el escogido.

Leo Messi hubiera sido elegido mejor jugador del mundo 2018, el mejor jugador a nivel individual

Los criterios de ser el mejor jugador del mundo, no están muy claros. Parece que haya que ganar una Liga de Campeones y hacer un buen Mundial para serlo. Pero si miramos la actuación individual de Leo Messi en 2018, podemos ver muchas grandes gestas.

Ganó la Liga española, (La mejor del mundo), ganó la Copa del Rey y la Supercopa de España. Llevó a Argentina al Mundial de Rusia 2018. Marcó 51 goles en 2018 y además fue Pichichi y Bota de Oro 2018 ¿Qué se le puede pedir más a un jugador a nivel individual? Leo Messi debería haber sido escogido el mejor del año.

Leo Messi hubiera sido elegido mejor jugador del mundo 2018

Leo Messi hubiera sido elegido mejor jugador del mundo 2018

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.