Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 agosto 2021 en Opinión

«Leo Messi se ha ido a un equipo sin alma, sin estilo de juego y sin historia»

«Leo Messi se ha ido a un equipo sin alma, sin estilo de juego y sin historia». Leo Messi ya es jugador del PSG, una pesadilla para los culés que lo querían seguir manteniendo en el Barça.

En el ‘Stream’ de Orgulloso de Ser Culé, Miguel MV, habló de la salida del astro argentino. «Una gran pérdida que se nos haya ido el mejor jugador de la Historia del Barça y del fútbol». Deseando lo mejor argentino: «Espero que le vaya todo bien en lo individual y bata todos los récords».

«Leo Messi se ha ido a un equipo sin alma, sin estilo de juego y sin historia», Miguel MV

Miguel MV, no dudó en cargar contra al PSG. «Es una equipo sin límites y parece que supuestamente, no juegue con las mismas reglas que los otros equipos».

Para Miguel MV, a Leo Messi no le pega para nada este equipo, ya que considera que ; «Se ha ido a un equipo sin alma, sin estilo de juego, ni historia». Solo ha ganado una Recopa en la temporada 96-97. Añadió que Sergio Ramos dijo a Florentino qué el PSG iba a hacer un equipazo con él y Leo Messi. «Pues ya lo tiene, pero hay que recordar que fuera del Real Madrid y el Barça hace mucho frío.

"Leo Messi se ha ido a un equipo sin alma, sin estilo de juego, ni historia"
Leo Messi en su presentación
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.