Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 noviembre 2018 en Opinión

Luis Enrique entre la espada y la pared

Luis Enrique entre la espada y la pared. El seleccionador español y ex técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez se ve prácticamente obligado a convocar a Jordi Alba. El lateral izquierdo del FC Barcelona está en un momento de forma increíble y Luis Enrique no puede mirar hacía otro lado.

Luis Enrique sabe que sería una injusticia no llevar a Jordi Alba en estos momentos a la selección española. El lateral se está saliendo en el Barça esta temporada, pero sus pasado rifirrafes con Luis Enrique han provocado que el jugador de Hospitalet, no sea convocado desde que él es el seleccionador.

Luis Enrique entre la espada y la pared, obligado a convocar a Jordi Alba

Jordi Alba está demostrando que no hay mejor lateral izquierdo en el mundo en la actualidad. El lateral de 28 años quiere una nueva oportunidad en la selección, para demostrar su gran nivel y ayudar al combinado nacional a tener mejores resultados.

Así que ahora Luis Enrique está entre la espada y la pared. Si no convoca al lateral izquierdo, ya no podrá decir que no tiene nada personal contra él. Pues el lateral del Barça está como para llevárselo sin pensárselo dos veces.

Luis Enrique entre la espada y la pared

Luis Enrique entre la espada y la pared

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.