Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 noviembre 2018 en Opinión

Por qué el Barça debería fichar a Kylian Mbappé

Por qué el Barça debería fichar a Kylian Mbappé. El FC Barcelona peina en el mercado, un delantero que sea una joven promesa. Pero la pregunta es por qué el Barça no fija sus ojos en el delantero centro del PSG, todo un prodigio de talento y un seguro de gol.

Kylian Mbappé es uno de los jugadores más en forma del momento, pese a su corta edad, 19 años, ya ha sido protagonista en un Mundial, que ha ganado con Francia y encima ahora es el máximo goleador de las grandes ligas europeas.

Por qué el Barça debería fichar a Kylian Mbappé, el delantero que necesita el Barça

Kylian Mbappé es un goleador nato y muchos aspectos recuerda a Ronaldo Nazario. El delantero aportaría al Barça mucha velocidad y goles, además de desequilibrio. El coste que puede tener la llegada de Mbappé es relativa, pues una inversión de 300 millones, podría ser generada gracias a todo el movimiento mediático que despierta.

El Barça no se lo debe de pesar si busca un recambio de garantías para el presente y el futuro. Mbappé es el jugador a fichar, no hay ningún jugador de sus características en estos momentos y con Leo Messi al lado, podría hacer verdaderas exhibiciones.

Por qué el Barça debería fichar a Kylian Mbappé

Por qué el Barça debería fichar a Kylian Mbappé

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.