Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 agosto 2018 en Opinión

Posible cuadro de grupos de la Liga de Campeones 2018 y 19

Posible cuadro de grupos de la Liga de Campeones 2018 y 19. Este jueves a las 18:00 hora peninsular española se sortearán la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los grupos están más competidos que nunca y desde la redacción de Orgulloso de ser culé apostamos por estos emparejamientos.

En el sorteo de los grupos de la Liga de Campeones, hay que tener en cuenta que equipos del mismo bombo no se pueden enfrentar entre sí. Tampoco se pueden enfrentar los equipos de un mismo país hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Posible cuadro de grupos de la Liga de Campeones 2018 y 19, grupo asequible para el Barça

Predecir cuáles son los equipos que jugarán entre sí cuando hay 32 es muy complicado. Pero pensamos que el FC Barcelona puede tener un sorteo asequible dentro de la complicación que tiene tener a los mejores equipos de Europa del momento.

Grupo 1. Real Madrid, Manchester United, CSKA Moscú y Hoffenheim. Grupo 2: Atlético de Madrid, Borussia de Dortmund, Tottenham e Young Boys. Grupo 3. Bayern de Munich, Roma, Valencia y Viktoria Plzen. Grupo 4. Barça, Nápoles, Ajax y Estrella Roja. Grupo 5: Manchester City, Roma, Olympique de Lyon y Galatasaray. Grupo 6: PSG, Oporto, Shalke e Inter de Milán, Grupo 7: Juventus, Benfica, Liverpool y Club Brujas. Grupo 8: Lokomotiv de Moscú, Mónaco, PSV Eindhoven y AEK Atenas.

Posible cuadro de grupos de la Liga de Campeones 2018 y 19

Posible cuadro de grupos de la Liga de Campeones 2018 y 19

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.