Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 febrero 2019 en Opinión

¿Quién será el mejor jugador del mundo después de Leo Messi?

¿Quién será el mejor jugador del mundo después de Leo Messi? Cuando Leo Messi deje el fútbol (esperemos que dentro de mucho tiempo) dejará un vacío muy grande. El mejor jugador de la Histoira podría tener un sustituto, que a día de hoy apuntan a Kylian Mbappé.

El crack francés del PSG, Kylian Mbappé tiene todas las condiciones para convertirse en el mejor jugador del mundo tras la retirada de Leo Messi. Pero para eso, el joven crack del PSG tiene que fichar por el Barça o el Real Madrid.

¿Quién será el mejor jugador del mundo después de Leo Messi? Kylian Mbappé

Leo Messi, sin duda, es el mejor jugador del mundo en la actualidad. Pero Kylian Mbappé que desde los 18 años está jugando a un gran nivel, recordemos que ya es campeón del mundo con tan solo 19, puede cogerle el testigo.

Pero para ello el jugador del PSG tiene que levantar alguna Liga de Campeones. Los clubes con más posibilidades para ganarla en los últimos es el Barça y el Real Madrid. ¿Tendrá alguno de esos dos equipos de fichar al que será el próximo mejor jugador del mundo?

¿Quién será el mejor jugador del mundo después de Leo Messi?

¿Quién será el mejor jugador del mundo después de Leo Messi?

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.