Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 marzo 2020 en Opinión

«Quique Setién se confió demasiado de la mala racha del Real Madrid»

«Quique Setién se confió demasiado de la mala racha del Real Madrid». El técnico debió ir más a por el partido desde el inicio. El Barça pagó el perdonar y sobretodo no haber sido más incisivo cuando pudo.

Quique Setién afrontó su primer clásico en el Santiago Bernabéu con muchas dudas. El técnico azulgrana, salió con un 4-4-2 para aplacar al Real Madrid y tener el control de la pelota. Cuando podria haber salido con un 4-4-3, con Ansu Fati o Martin Braithwaite en el ataque.

«Quique Setién se confió demasiado de la mala racha del Real Madrid»

Pero los cambios de Quique Setién tardaron demasiado y el Barça se encontró con el gol de Vinicius y casi sin tiempo de reacción para contrarrestarlo. Algo que penalizó al Barça, Aunque en 19 minutos se pudo hacer algo más.

Parece pues que Quique Setién ha perdido mucho crédito tras perder este partido. Pero aún tiene la vuelta de octavos de la Liga de Campeones y 12 jornadas para intentar dar la vuelta a una situación que se ha tornado más que complicada en los últimos tiempos en Can Barça. No lo tendrá nada fácil.

"Quique Setién se confió demasiado de la mala racha del Real Madrid"
Quique Setién
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.