Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 diciembre 2021 en Opinión por Redacción Orgulloso de ser culé

«Riqui Puig demuestra que no tiene nivel para ser titular en el Barça»

«Riqui Puig demuestra que no tiene nivel para ser titular en el Barça«. El canterano del FC Barcelona ha tenido minutos pero sigue sin demostrar que puede ganarse un sitio en el once.

Riqui Puig salió en el minuto 35 para sustituir a Gavi que se conmocionó tras un golpe en la cabeza. El jugador andaluz tuvo que ser sacado del campo en camilla.

«Riqui Puig demuestra que no tiene nivel para ser titular en el Barça», Miguel MV en el programa Orgulloso de Ser Culé

En la tertulia de Orgulloso de Ser Culé tras el partido. Don Fede y Miguel MV discreparon de aquellos que llevan haciendo una campaña a favor de que Riqui Puig para jugará más minutos.

Miguel MV cree que Riqui Puig no se lo ha ganado: «Riqui Puig demuestra que no tiene nivel para ser titular en el Barça». Don Fede expresó que: «Riqui Puig ya tuvo oportunidades y con ningún entrenador las supo aprovechar», manifestó. En las redes sociales también hubo mucho críticos con el rendimiento del canterano.

"Riqui Puig demuestra que no tiene nivel para ser titular en el Barça"
Riqui Puig
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.