Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 junio 2019 en Opinión

Señalan al ‘culpable’ del bajo rendimiento en el FC Barcelona de Philippe Coutinho

Señalan al ‘culpable’ del bajo rendimiento en el FC Barcelona de Philippe Coutinho. Tras el partidazo de Philippe Coutinho con la selección de brasil, muchos aficionados del FC Barcelona han señalado que Ernesto Valverde es el causante del bajo rendimiento del brasileño.

«Ernesto Valverde hace jugar a Philippe Coutinho, en una posición que no es la suya». Es lo que señalan muchos aficionados en las redes sociales. El técnico azulgrana ha defendido a capa y espada al jugador brasileño, pero sin embargo, no le ha hecho jugar en su posición.

Señalan al ‘culpable’ del bajo rendimiento en el FC Barcelona de Philippe Coutinho, Ernesto Valverde

En Brasil, Philippe Coutinho tiene más libertad que en el Barça, además de un mayor poder incisivo. Los aficionados del Barça les encantaría ver que pasa lo mismo con el FC Barcelona. Es decir, se da el mismo caso de Leo Messi con Argentina, pero al revés.

Parece ser pues, que muchos aficionados piensan que la ‘culpa’ es de Ernesto Valverde. El partidazo de Philippe Coutinho con Brasil, pone de relieve, que hay un problema en ‘Can Barça’ con el rendimiento del jugador.

Señalan al 'culpable' del bajo rendimiento en el FC Barcelona de Philippe Coutinho

Señalan al ‘culpable’ del bajo rendimiento en el FC Barcelona de Philippe Coutinho

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.