Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 marzo 2019 en Opinión

“Sí el Real Madrid se hubiera enfrentado contra el FC Barcelona en la Liga de Campeones, no hubiera ganado ninguna de las 4 últimas”

“Sí el Real Madrid se hubiera enfrentado contra el FC Barcelona en la Liga de Campeones, no hubiera ganado ninguna de las 4 últimas”. El conjunto azulgrana ha sido superior al Real Madrid en la última década, pero no se le ha dado bien el Alético de Madrid en las eliminatorias.

El Barça, por su juego y por su motivación, ha sido superior al Real Madrid, en enfrentamiento entre ambos equipos, el Barça es superior. Pero las dos eliminatorias que jugó contra el Atlético de Madrid en los cuartos de final, demostraron que el juego del Atlético de Madrid, no se le daba tan bien al Barça.

“Sí el Real Madrid se hubiera enfrentado contra el FC Barcelona en la Liga de Campeones, no hubiera ganado ninguna de las 4 últimas”, el Barça es mejor que el Real Madrid, pero el Atlético le ha superado 2 veces

Pero el Real Madrid, ha demostrado que el Atlético de Madrid, se le da mucho mejor. De hecho, en Europa en las últimas temporadas o lo ha eliminado o le ha ganado en dos finales. El Barça pecó de ingenuidad contra la Juventus y lo mismo le pasó con la Roma, confiado ante el 4-1 del Camp Nou.

Pero analizando partido a partido, el Barça hubiera podido superar al Real Madrid. No se sabe si le hubiera ganado en todas. Pero tiene todos los números para haberlo superado, tras ver lo que ha pasado en sus últimos enfrentamientos directos. Redacción de Orgulloso de Ser Culé.

"Sí el Real Madrid se hubiera enfrentado contra el FC Barcelona en la Liga de Campeones, no hubiera ganado ninguna de las 4 últimas"

“Sí el Real Madrid se hubiera enfrentado contra el FC Barcelona en la Liga de Campeones, no hubiera ganado ninguna de las 4 últimas”

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.