Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 agosto 2019 en Opinión

«Trueque Neymar por Coutinho», el escenario ideal para el Barça

«Trueque Neymar por Coutinho». El Barça comienza a ver como el PSG se pone nervioso y ve que no le va a quedar otra que negociar con ellos la salida de Neymar, que está convenciendo que no quiere estar en el equipo parisino.

Hoy por hoy el escenario ideal para el Barça sería hacer un trueque de Philippe Coutinho más el pago de entre 80-50 millones de euros. Algo que no es el escenario ideal del equipo parisino, pero ve que su capacidad de negociación se va limitando día tras día.

«Trueque Neymar por Coutinho», el escenario ideal para el Barça

El Barça cuanto más pasan los días le pasa lo contrario al PSG. El equipo azulgrana ve como su estrategia de desgaste está funcionando y poniendo entre la espada y la pared al equipo parisino que ya prepara casi la temporada sin el brasileño.

Si el Barça consigue el trueque entre Philippe Coutinho y Neymar más el desembolso de 50-80 millones habrá hecho una operación exitosa y habrá conseguido el objetivo de no pagar una millonada por la vuelta del jugador brasileño al Barça. Un escenario ideal para el Barça, que podría cumplirse pronto.

"Trueque Neymar por Coutinho"
Coutinho y Neymar
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.