Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 junio 2020 en Opinión

«Una VARgüenza de arbitraje»

«Una VARgüenza de arbitraje». Gerard Piqué tenía más razón que un santo cuando tras el partido dijo que veía la Liga muy complicada tras ver lo del Real Madrid.

El partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid no estado exento de polémica. El encuentro ya se preveía calentito tras las declaraciones de Gerard Piqué tras el partido contra el Sevilla. El colegiado perdonó la expulsión a Casemiro.

«Una VARgüenza de arbitraje», explotan en las redes sociales

Pero además pitó un penalti muy riguroso sobre Vinicius, además anuló un gol de la Real Sociedad, por de nuevo, un posicional adelantado. Pero cuando parecía que esto no se podía superar, el segundo gol de Karim Benzema, parece que se la acomoda con el brazo y tras revisión del VAR, fue concedido.

El Real Madrid consigue tres puntos que le dan el liderato de la Liga Santander, tras los dos puntos perdidos por el Barça en Sevilla. El equipo blanco no ha desaprovechado la ocasión y ya ha superado al FC Barcelona

"Una VARgüenza de arbitraje"
Karim Benzema controló parece ayudado del brazo
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.