Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 junio 2019 en Partidos

Alineaciones confirmadas Tottenham vs Liverpool final Liga de Campeones 2019

Alineaciones confirmadas Tottenham vs Liverpool final Liga de Campeones 2019. El Tottenham y el Liverpool jugarán la final de la Liga de Campeones. Ambos equipos ponen a sus mejores jugadores para tratar de conquistar la Liga de Campeones 2019.

El Tottenham y el Liverpool se disputan hoy el trofeo más importante de la temporada. La Liga de Campeones será para uno de los equipos y ambos lucharán con todas fuerzas para conseguirla. Tras la grandes rondas clasificatorias de ambos para llegar a la final de la Liga de Campeones 2019. Los ods equipos saldrán con su once titular y de gala.

Alineaciones confirmadas Tottenham vs Liverpool final Liga de Campeones 2019, Harry Kane titular

La alineación titular del Tottenham para enfrentarse al Liverpool es: Hugo Lloris; Trippier, Alderweireld, Verthongen, Rose; Sissoko, Winks; Son, Eriksen, Dele Alli; Harry Kane. El delantero centro y capitán del Tottenham ha llegado a tiempo para la gran final.

Los ‘reds’ saldrán con: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Wijnaldum; Mohamed Salah, Firmino y Sadio Mané. Así el Liverpool recupera a Firmino y consigue sacar el once de gala para intentarse llevar la Liga de Campeones a Liverpool.

 

Alineaciones confirmadas Tottenham vs Liverpool final Liga de Campeones 2019

Alineaciones confirmadas Tottenham vs Liverpool final Liga de Campeones 2019

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.