Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 febrero 2019 en Partidos

Este es el espectacular resultado del Barça – Madrid

Este es el espectacular resultado del Barça – Madrid. Hoy se ha jugado en el Camp Nou de Barcelona un partido que decidía quién se iba a encontrar contra el Betis o el Valencia en la final de la Copa del Rey. Finalmente ha ganado el Real Madrid con un 1-1

Ha sido un partido, en lo general, que se ha notado como el Barça ha estado torpe con sus movimientos. Un juego vertiical que ha favorecido sobretodo al Real Madrid; dándole agilidad para parar los movimientos del FC Barcelona.

Este es el espectacular resultado del Barça – Madrid, El Barça ha hecho una primera parte muy floja; aunque una segunda bastante buena

La primera parte ha comenzado bastante fuerte. El Real Madrid ha marcado al minuto 5′, por parte de Lucas Vázquez. Después de esto no ha pasado nada excepto varios intentos por parte del Barcelona para marcar, aunque han terminado todos en fallo.

Pero ha pasado que al llegar a la segunda parte, al 57′, Malcom ha marcado un golazo después de un tiro bastante lejano. Después de eso llegó Messi y finalmente el partido ha concluido con el 1-1; gracias a que Messi  ha sabido frenar en parte la ofensiva del Madrid. Eso sí, el que se lleva la palma en este partido es Malcom.

Este es el espectacular resultado del Barça - Madrid

Este es el espectacular resultado del Barça – Madrid

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.