Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 marzo 2019 en Partidos

Horarios mundiales Barça-Espanyol jornada 29 Liga 18-19

Horarios mundiales Barça-Espanyol jornada 29 Liga 18-19. El conjunto azulgrana disputará su partido número veintinueve de la nueva temporada de Liga 2018-2019.

El Barça quiere conseguir los tres puntos en casa, tras ganar al Real Betis Balompié en la jornada 28 de Liga en el Estadio de Villamarín (1 a 5), y tras el parón liguero por los compromisos internacionales. Ahora los culés ya están con las pilas cargadas y lucharán para intentar conseguir la victoria e intentar volver hacer sonreír a sus aficionados.

Ahora este partido será este Sábado 30 de Marzo de 2019, a partir de las 16.15 hrs (Día y hora de España Penínsular). En otras partes del mundo se tendrán que levantar muy pronto, o ver al mediodía e incluso en otras se tendrá que ver de noche o en plena madrugada para poder seguir el partido.

Horarios mundiales Barça-Espanyol jornada 29 Liga 18-19, en el Camp Nou

El club azulgrana sabe que tiene a muchos seguidores por todo el mundo donde no les importa madrugar o incluso ver un partido del Barça en plena noche es por eso que quieren ayudar a todos sus fans intentando ponérselo más fácil. Para que puedan ver los partidos o bien escucharlos por las radios en sus respectivos países.

En el siguiente link podéis ver los horarios mundiales del partido entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol, de diferentes ciudades como Dakar, New York, Sydney, Moscow, Doha, Londres e incluso en China y muchas más ciudades. Podéis ver todos los horarios mundiales, PULSANDO AQUÍ.

Horarios mundiales Barça-Espanyol jornada 29 Liga 18-19

Horarios mundiales Barça-Espanyol jornada 29 Liga 18-19

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.