Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 diciembre 2018 en Partidos

Horarios mundiales del Levante vs Barça Jornada 16 Liga

Horarios mundiales del Levante vs Barça Jornada 16 Liga. El Levante y el Barcelona disputan este domingo 16 de diciembre el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Santander 2018/2019.

El partido se diputará en Ciutat de València a partir de las 20:45 hora española. En España el partido será televisado por los canales Movistar Partidazo, M. Partidazo UHD y LaLiga TV Bar, a través de los operadores Movistar+ y Orange. Además diferentes canales internacionales de TV ofrecen ver el partido Levante-Barcelona de la jornada 16.

Horarios mundiales del Levante vs Barça Jornada 16 Liga Santander 2018/2019, a partir de las 20:45 horas

En Estados Unidos, el partido de LaLiga Santander entre Levante y Barcelona puede verse en vivo a partir de las 14:45 (2:45 PM, Washington) y las 11:45 (11:45 AM, Los Ángeles), a través de los siguientes canales: beIN SPORTS y beIN SPORTS Ñ.

En Sudamérica, Centroamérica, Caribe, México y Brasil, el partido Levante contra Barcelona podrá verse en vivo a través de los siguientes horarios y canales de televisión: DIRECTV Sports, SKY Sports, Tigo Sports y ESPN Brasil.

Horarios mundiales del Levante vs Barça Jornada 16 Liga.

Horarios mundiales del Levante vs Barça Jornada 16 Liga Santander 2018/2019, a partir de las 20:45 horas

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.