Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 mayo 2019 en Partidos

Portada As 11 de mayo del 2019: «Zidane sí quiere a Isco»

Portada As 11 de mayo del 2019: «Zidane sí quiere a Isco». Otamendi ya tiene precio: 25 millones. El Atleti negocia con el City y también la continuidad de Filipe Luis. Atlético de Madrid 20:30 Real Sociedad, en TeleCinco.

Doblete atlético o estreno histórico. La reina asistirá a la final de la Copa Femenina. 7000 aficionados rojiblancos y 1500 realistas, en Granada. Zidane dice sí a Isco. Ha pedido al club que continúe y espera que le hagan caso. Le ha puesto en todos los partidos. FICHAJES. Griezmann asoma como ilusión del nuevo Barça. LA ROJA. Rubiales ofreció a Inditez la camiseta de la selección.

Portada As 11 de mayo del 2019: «Zidane sí quiere a Isco»

NBA. Pau Gasol fue operado en un pie y peligra el mundial. OPEN MADRID. Nadal fulmina a Wawarinka y se verá con Tsitsipas, a las 21 en tdp y #VAMOS. GP DE ESPAÑA. Manda Mercedes con Sainz, noveno. Clasificación a las 15:00, en Movistar+ Formula 1.

El diario As destaca en su portada del día 11 de mayo del 2019 el titular: «Zidane sí quiere a Isco». Hace referencia a que Isco ha pedido al club que continúe y espera que le hagan casoy le ha puesto en todos los partidos.

Portada As 11 de mayo del 2019: "Zidane sí quiere a Isco"

Portada As 11 de mayo del 2019: «Zidane sí quiere a Isco»

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.