Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2022 en Partidos por Redacción ODSC

Portada As 20 de noviembre de 2022: «Un mundial sin Benzema»

Portada As 20 de noviembre de 2022: «Un mundial sin Benzema». El diario AS destaca en su portada de la jornada de hoy, domingo día 20 de noviembre del año 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del deporte mundial, sobre todo con lo relacionado con el inicio del Mundial de Qatar de 2022 en el día de hoy.

El diario destaca que en la jornada de hoy va a dar inicio el grandioso mundial de Qatar de 2022, en un momento del deporte mundial en el que el fútbol está tomando una trascendencia más importante; sobre todo aráiz de la polémica levantada en relación a los derechos humanos, el consumo de alcohol y la libertad sexual que se encuentra hoy en día mermada en el país del próximo oriente.

Portada As 20 de noviembre de 2022: «Un mundial sin Benzema»

Karim Benzema habla tras confirmarse que se pederá el Mundial de Qatar de 2022. «En mi vida nunca me he rendido, pero esta noche tengo que pensar en el equipo, como siempre lo he hecho, así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro grupo a hacer una buena Copa del Mundo. Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Allez Les Bleus«.

Por otro lado, hay otras selecciones que continúan siendo bastante polémicas, como puede ser el caso de Argentina; ya que últimamente se está viendo a Leo Messi estar entrenando en solitario. Este hecho ha puesto todo encima de su imagen, ya que ha creado una gran incertidumbre este factor tan importante para el desarrollo de su último mundial como jugador.

Portada As 20 de noviembre de 2022: "Un mundial sin Benzema"
Portada As 20 de noviembre de 2022: «Un mundial sin Benzema».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.